Perpetua en Eribea (42)

CYC-OS MANUAL. TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA DEL IDIOMA: *INGLÉS NORTEAMERICANO* AL IDIOMA: *ESPAÑOL*.  RANGO: PP. *246-248* // El proceso para la generación de un Ciclón no supera las treinta y seis horas. El balancín detecta la primera rodadura de la esfera y activa el procesador. La temperatura ideal se verifica en cuatro minutos.

El vientre no es un útero indiviso, sino un racimo esterilizado de flexomembranas, vacías y muy próximas entre sí. Sus delgadas paredes biointegrables se rigidizan o ablandan, se vuelven permeables o impermeables, según los impulsos eléctricos con que son irradiadas. Cada globo cuelga de finísimas nervaduras plateadas: un esqueleto de cable magnético ultraliviano.

Prosaic 15.8 coordina las subrutinas para la generación de los órganos y la construcción de las partes mecánicas, que se ensamblan siguiendo los pulsos del árbol magnético. Los materiales básicos condensados trasvasan sus fluidos de sus recipientes originales a algunas de las flexo, que se expanden y moldean conforme a las características y funciones de cada pieza [véase el cuadro interactivo del Anexo 14, “Química y formación de las partes básicas”]. Las cuatro herramientas mecánicas prefabricadas operan con precisión  en la construcción de las partes pre-óseas de la columna, el tórax, los brazos, la cadera, y del 80% de las extremidades inferiores. Éstas quedan definidas en menos de medio día, sin que en su ensamblaje intervengan piezas metálicas, a excepción del microcable.

Los órganos vitales son clonados separadamente en distintas flexomembranas, a partir de diferentes muestras fijas de ADN verificado. Cabe enfatizar que la clonación de órganos por separado no viola la normativa internacional en la materia ni incurre en ninguno de los conflictos deontológicos definidos en la Convención Anual de Bioética de Zurich [ver Anexo 15, “Aspectos legales”]. Se subraya que bajo ningún punto de vista este proceso es equiparable a la clonación de un ser humano completo desde una sola secuencia de ADN.

La inyección del Genoacelerador® en todas las flexo se aplica tras el chequeo de los procesos anteriores. A pesar de la precisión del procedimiento, en los ciclones todavía son frecuentes los tumores internos, las malformaciones y las enfermedades autoinmunes. A la fecha, la vida útil máxima registrada para un Ciclón es de casi seis años [véase el diagrama interactivo en el Anexo 16, “Posibles degeneraciones”].

 
* * *
 

¿Está muerto?

Lamento tener que informarle que sí, señor.

¿Qué órdenes le di, Capitán?

Lo siento, señor. Fue inevitable trabarse en combate. No esperábamos que opusieran tanta resistencia.

¿Qué hay del otro?

Intentó matarse, pero lo detuvimos a tiempo.

Bien, Geller. ¿Consiguió la contraseña?

Negativo, señor. Lo intentamos… amablemente, primero, y después… No la sabe. Dice que el único que la sabía era su compañero.

Supongo que usted ya habrá insistido, ¿cierto?

Sí, señor. Lo inyectamos y todo. Es cierto: no la sabe.

No puede ser. Inténtelo de nuevo.

Por el momento no será posible… El prisionero está… en shock. Algunas heridas menores, además. Estamos tratando de reanimarlo.

No tenemos tiempo, Geller. Diaz, ¿cuánto falta para el acoplamiento?

Lo siento, señor.

¿Cómo dice? ¿Perdimos control sobre el Transporte y su carga?

Sí, señor. El acoplamiento acaba de producirse.

¿Está escuchando, Geller?

Sí, señor. Lo siento, señor.

¿Qué podemos hacer ahora, Hawksbill?

Habrá que esperar que el ataque por fuerza bruta haga su parte, señor. Salvo que antes el capitán Geller pueda encontrar alguna pista en las computadoras de Oktubre.

Capitán, ¿el equipo capturado está operativo?

Intacto y encendido, señor.

Geller, escúcheme bien: revise esos discos lo antes posible. Quizás haya algo útil ahí.

Los técnicos ya están trabajando en eso, señor. En cuanto encontremos algo se lo haré saber.

_______

Ir a episodio:

Siguiente→
←Anterior
Inicial (01)

Ver listado

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s