Musa (23)

Me muevo. Todo es sudor. Carne. Pelo. Sangre.

Pero sobre todo sudor.

Me mueve desnudo por sobre un suelo que palpita y respira.

A lo lejos veo a otros como yo. Cuerpos grotescos, rojizos y húmedos. Rostros sin rasgos , solo unos diminutos ojos oscuros y una boca que inhala y exhala largando bocanadas de vapor.

Todos se dirigen a una especie de sendero que asemeja una gigantesca cicatriz sobre un cuerpo enfermo. Supura un líquido amarillo y carmesí. Me uno a ellos y camino entre los pliegos de esa herida enferma que surca este mundo extraño.

Caminamos un largo trecho chocando nuestros cuerpos húmedos. No levantamos la mirada, mantenemos nuestros pequeños ojos negros fijos en el suelo.

Poco a poco somos más y el sendero que recorremos se ensancha y se junta con otros, todos llenos de seres como nosotros.

Lentamente al principio, más rápido después, comenzamos a descender, tropezamos  y caemos, enredando nuestros cuerpos sin forma.

Ruedo y los seres me cubren. Somos una masa de carne que se contrae y dilata al ritmo de la respiración de este cuerpo inmenso que estamos formando. Gusanos sacudiéndose sensualmente sobre un pedazo de masa putrefacto.

Al fin el alud de carne se detiene.

En el frenesí de sudor y miedo, comienzo a sentir placer y creo que los demás también. No un placer contemplativo ni espiritual. Es puramente físico. Deleite mezclado con asco que hace que la mente se pierda. Un espasmo sexual en este cuerpo horrendo, rodeado de seres como yo que gozan respirando agitados con sus pequeñas bocas. Una criatura más en el mundo de la pura carne.

 

 

Me desconecto y me siento incómodo. Sudoroso y perturbado.

No era la primera RCEC sexual en la que había estado conectado. Pero las que había experimentado eran mucho menos perturbadoras. El Artífice nos había sumergido en esa pesadilla y nos había vuelto, no animales, ni siquiera eso, sino directamente carne en sí. Palpitante y enceguecedora carne.

 

Siguiente
Anterior

Ver listado

 

¿Qué te parece?

